El proceso independentista de Cataluña fue "un desastre"
El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, consideró hoy que el proceso independentista de Cataluña fue "un desastre" y que "nunca debería haber ocurrido", reafirmando el apoyo de Europa a una España unificada.
Las declaraciones fueron publicadas hoy, en una entrevista con el diario español El País, donde Jean-Claude Juncker afirma que "Cataluña es una enorme preocupación".
"No me gusta la situación que ha provocado, es un desastre", subraya el presidente de la Comisión Europea.
Comentários
Postar um comentário